
En tragedia terminó un accidente vehicular registrado durante la madrugada de este viernes, cuando tras perder el control de su automóvil, un hombre perdió la vida al estrellarse contra uno de los postes del bulevar Venustiano Carranza, sobre el cruce con el Nazario Ortiz Garza, quedando prensado al interior de su coche.
Luis Fernando Morales Peña, el hoy occiso, contaba con 37 años de edad y su domicilio era en la calle Valle de las Labores 1575 en Ramos Arizpe.
Perdió la vida cerca de las 05:50 de la mañana según los reportes de los elementos de Policía y Tránsito Municipales.
Enorme movilización generó el accidente sobre el distribuidor vial, pues se dieron cita elementos de la Cruz Roja y personal de Bomberos, quienes hicieron todo lo posible por rescatar de entre los fierros torcidos al ramosarizpense, logrando este hecho cerca de las 10:00 de la mañana, pero lamentablemente solo rescataron el cuerpo sin vida de Morales Peña.
Según el peritaje realizado en la escena del accidente, el hombre que viajaba a bordo de un vehículo Pontiac, tipo Torrent modelo 2008 en color gris, circulaba a exceso de velocidad, brincando el camellón del lugar, estrellándose contra otros dos autos en el bulevar, para terminar chocando contra un poste de energía eléctrica, el cual terminó arrebatándole la vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado, arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y procesar el cadáver para realizar su necropsia de ley correspondiente, antes de ser entregado a los familiares para su última despedida.