
La secretaria de Servicios Municipales reforzará la sanitización de juegos infantiles en las más de 160 plazas públicas de Ramos Arizpe.
Tras la aprobación del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste para el uso de estos espacios de recreación por parte de la ciudadanía, las autoridades municipales continuarán con la desinfección de columpios, pasamanos, y bancas localizadas en los diversos sectores.
Lo anterior fue informado por el titular de dicho departamento, César Flores Jiménez, quien destacó que es prioritario garantizar que los espacios de recreación se encuentren en buenas condiciones para los menores.
“Durante todo este año de pandemia nosotros seguimos sanitizando las plazas por aquello de que la gente como quiera buscaba salir un rato. Ahora que ya se aprobó el uso de los juegos infantiles, con mayor razón vamos a traer las brigadas en más jornadas por toda la ciudad”.
Por instrucción del alcalde José María Morales Padilla, el personal de Servicios Municipales mantiene también la sanitización de cajeros automáticos, oficinas de gobernó, y otros sitios públicos de concurrencia.
“Hay un trabajo permanente con el propósito de desinfectar espacios donde puede llegar mucha gente como una medida preventiva, dentro de una estrategia amplia que se complementa con la entrega de cubrebocas por parte de diversos departamentos, así como las inspecciones de Protección Civil”.