Por: Daniel Muñoz
Empleados de SIMAS, detectaron una toma clandestina en una vivienda de la Colonia Oscar Flores Tapia, informando a las autoridades policiacas quienes se encargaron de la detención del responsable, el cual había hecho una modificación en una de las tomas para poder robarse el agua.
El detenido se identificó como José Alfredo “N” de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la Calle Saltillo de la colonia antes mencionada, en donde detectaron la toma clandestina en tubería de SIMAS.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando policías fueron requeridos en el domicilio antes mencionado, en donde se entrevistaron con los trabajadores del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos, quienes señalaron que al realizar reparaciones, se percataron de una conexión ilegal en una vivienda.
Por medio de la tubería robaban el agua y de esa manera, evadían el pago por el vital líquido, por lo que Policías Municipales se encargaron del aseguramiento José Alfredo “N”, quien fue llevado a las celdas, para después ser turnado ante la autoridad correspondiente.