Por: Daniel Muñoz
Un accidente ocurrido en calles de la Zona Centro dejando considerables daños, por lo que policías fueron requeridos en el lugar de los hechos en dónde tomaron conocimiento de lo ocurrido, resguardaron los automóviles en el corralón.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer cuando César Aurelio “N”, quien tiene su domicilio en la Zona Centro, conducía un automóvil Volkswagen Passat de color negro.
Fue en el cruce de la Calle Matamoros con la Calle Garita en donde perdió el control del volante y terminó por impactarse contra un vehículo Chevrolet Matiz de color gris que se encontraba estático, el cual es propiedades Antonieta “N”, quien vive en la calle antes mencionada.
Los daños fueron considerables y se solicitó la presencia de la policía, acudiendo oficiales quienes dialogaron con ambos conductores para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Finalmente, los vehículos dañados fueron remolcados hasta el corralón municipal, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.