Por: Daniel Muñoz
Policías fueron movilizados después de reportarse a una mujer que había sido encerrada en el sanitario por su pareja, trasladándose inmediatamente policías quienes procedieron con la detención del presunto agresor.
A las celdas fue a parar Armando “N” de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Obrera Sur tercer sector, quien permaneció encerrado por una falta administrativa, pues la afectada se negó a poner cargos en su contra.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando policías se trasladaron a un domicilio ubicado en la Calle Augusto Spies en la colonia antes mencionada, en donde se había reportado un caso de violencia doméstica, en donde presuntamente había sido encerrada en un sanitario.
A la llegada de los oficiales, rescataron a la afectada, quien señaló que había sostenido una discusión con Armando “N”, quien presuntamente la agredió físicamente, por lo que policías se encargaron de su detención.
Este fue trasladado a la comandancia en donde permaneció encerrado solo unos minutos, pues la afectada solo pedía que lo retiraran.