Por: Daniel Muñoz
Una mujer resultó lesionada después de que el vehículo en donde viajaba se impactara en la parte posterior de una camioneta, cuando ambos se desplazaban por la Avenida Acereros, en donde acudieron policías para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras socorristas trasladaban a la lesionada a un hospital.
Fue la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Mazda de color rojo, se desplazaba con dirección al norte por la Avenida Acereros, cuando al llegar a la altura de la Calle Puerto Rico en la Colonia Guadalupe, no midió su distancia.
En ese momento se impactó con fuerza en la parte posterior de una camioneta Toyota Hilux de color blanco, la cual había disminuido la velocidad debido a que se aproximaba a un semáforo ubicado en el Bulevar Madero.
Los daños fueron considerables, resultando una mujer con golpes en su cuerpo, por lo que socorristas de Cruz Ambar arribaron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladada a un hospital.
Los elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar de los hechos, en donde se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar ambos vehículos hasta el corralón municipal.