Por: Daniel Muñoz
Policías fueron movilizados en la Colonia Guerrero, después de que vecinos reportaron una riña entre varios individuos, quienes desde temprana hora se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, trasladándose oficiales municipales quienes se encargaron de su aseguramiento.
En la riña únicamente fue detenido Rosenberg “N” de 18 años de edad, quien vive en la Colonia Hipódromo, así como Amber “N”, quien dijo vivir en la Colonia Guerrero, los cuales terminaron tras las rejas por una falta administrativa.
Los hechos ocurrieron a la 02:00 horas de ayer, cuando vecinos de la Calle 25 con Ocho de la Colonia Guerrero, reportaron por medio de número de emergencias que varios sujetos se encontraban dándose de golpes, por lo que de inmediato se trasladaron varias patrullas municipales.
En ese lugar encontraron a los rijosos, por lo que de inmediato intervinieron en la trifulca, logrando la detención solamente de dos de los borrachos, debido a que los demás ingresaron a la vivienda para evitar su detención.
Ante la presencia de los oficiales, los vecinos salieron a su encuentro mencionando que desde temprana hora se encontraban embriagando y escandalizando, por lo que pedían que los aseguraran.
Los únicos detenidos fueron llevados a la Comandancia Municipal, mientras que se les indicó al resto de los invitados, que emprendieron la retirada o de lo contrario serían detenidos.