Por: Daniel Muñoz
Ladrones intentaron apoderarse de un automóvil que se encontraba estático en una de las calles de la Colonia Elsa Hernández, el cual fue abandonado calles más adelante, siendo el robo reportado ante las autoridades quienes se trasladaron al lugar de los hechos.
Fue la madrugada de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, el robo de un automóvil Mazda modelo 2013 de color negro que se encontraba estático en la Calle Magnolia número 622 de la colonia antes mencionada.
Policías Municipales de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para tratar de localizar el automóvil, el cual había sido abandonado calles más adelante, debido a que los delincuentes lo empujaron del lugar donde se encontraba estacionado, para después tratar de encender la marcha.
Al no poder cometer el robo, decidieron abandonarlo emprendiendo la huida, por lo que los oficiales aseguraron el vehículo y lo trasladaron hasta el corralón municipal mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Mientras tanto, los oficiales mantuvieron los recorridos por dicho sector para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.