Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Una mujer resultó lesionada al ser derribada de la motocicleta que conducía por calles de la Zona Centro, en donde un taxista se la llevó de encuentro al ignorar el señalamiento que le marcaba el alto.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan March de color blanco, de la línea de Taxis Tres estrellas, se desplazaba por la Calle Chihuahua con dirección al oriente.
Fue al llegar a la altura de la calle Presidente Carranza en donde ignoró el señalamiento de alto, en donde se llevó de encuentro a una motocicleta de color roja, al cual era conducida por Aida San Juanita “N”.
Al recibir el impacto del taxi, la conductora de la motocicleta fue derribada, resultando con golpes en el cuerpo, por lo que una ambulancia de Protección Civil acudió al reporte para brindarle los primeros auxilios.
Posteriormente fue trasladada a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada, mientras que los Elementos de Control de Accidentes realizaban el peritaje correspondiente.
El taxista fue llevado a la comandancia en donde se resolverá su situación legal.