Por Omar Velázquez
Por segundo día consecutivo se realizó la vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores, donde se aplicaron 3 mil 300 dosis del antígeno a las personas de la tercera edad.
Desde temprana hora las filas se comenzaron a formar en los tres puntos de vacunación en la ciudad, fue en el gimnasio municipal “Milo” Martínez donde menos personas se acumularon al exterior.
Mientras tanto, en la secundaria 76, ubicada al sur de la ciudad, presentó un mayor número de personas que estaban a la espera de recibir el biológico, pero, aun así, estuvo la situación bajo control.
En la Casa Meced, ubicada al oriente de la ciudad, sobre la avenida Revolución Mexicana, la carga laboral fue mayor, ya que mucha gente acudió a la vacunación de manera anticipada, lo que ocasionó largas filas.
En los tres puntos de vacunación se estaba otorgando transporte de manera gratuita, por parte de taxis contratados por la administración local para apoyar a personas que no tenían transporte para regresar a sus domicilios.
Al momento no se han presentado reacciones adversas en los adultos mayores que han sido inoculados, por lo que en esa cuestión todo marcha de manera normal.