Un fuerte encontronazo entre dos automóviles dejó como saldo dos personas lesionadas que fueron trasladadas de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social en Barroterán, en donde son reportadas como delicadas debido a las graves lesiones que presentaban.
El hecho se suscitó en el camino vecinal entre Barroterán y la Florida, ambos conductores resultaron gravemente lesionados y atendidos en el lugar por paramédicos del grupo de rescate delfines de la localidad, para posteriormente ser trasladados al IMSS de Barroterán, debido a lo delicado de su salud por las lesiones.
En un automóvil, viajaba Corina N de 32 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en Minas de la Florida, ella conducía un auto Reagal placas de circulación FLB-46-31 del Estado de Coahuila.
Asimismo, el otro automóvil era conducido por Nancy N, de 34 años de edad y con domicilio en Privada San José #1600, en San José de Aura, ella tripulaba un auto Grand Marquis Mercury color rojo, placas FBR014A del Estado de Coahuila.
Según se dio a conocer el auto Marquis invadió carril impactando de lleno el auto Reagal originándose la brutal colisión.
Ambas damas lesionadas son reportadas delicadas pero estables.