Elementos de los Fiscalía General de Justicia, investigan un fraude por parte personal de la aseguradora ABA, quien presuntamente habría entregado a la familia, menos dinero por la reparación del año, tras el trágico accidente en el que perdiera la vida un menor.
La fiscalía, investiga el asunto donde un menor de edad de la tribu Negros Mascogos, falleciera luego de que se presentara un brutal accidente, y que la empresa ABA depositara una cantidad menor a lo que realmente debieron haber cubierto.
La familia no se había percatado del valor de la póliza, y sobre todo que ya se habían hecho depósitos por más de un millón de pesos, porque se hizo la demanda, la empresa fue citada a declarar por medo de su representante y entregaron el faltante, sin explicar cuál fue el detalle o porque no se reportó todo el pago.
El monto total dijo el Ministerio Público, ya fue entregado a los padres del menor, sin embargo, ahora la familia busca que no haya represalias, por lo que levantarán algunas constancias para evitar que exista algún tipo de venganza, ya que tiene temor por parte de integrantes de la aseguradora.
Ya que esta cuenta aparecía a nombre de una persona diversa, es decir como si se hubiera hecho un depósito doble, lo cual los mismos usuarios se percataron de estos hechos, hicieron el reclamo oportuno, pero afortunadamente ya se les recuperó y de manera íntegra la reparación del daño.