![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/cheque-1-7.jpg)
Por El Eventual
La semana que hoy arranca será fundamental en la vida de la 147 se asegura que para más tardar el miércoles concluye la negociación contra actual y lo interesante es conocer el proceso para cumplir con la ley y que obreros acepten o rechacen los ofrecimientos de la empresa.
Es sale rápido la verdad que el interés de trabajadores es recibir el fajo de billetes a modo de pro huelga, es lo que más interesa a la raza por ello toda la atención está puesta en ese proceso quieren la lana pero también es verdad deben actuar con mucha prudencia sanitaria.
Basta recordar que el año pasado por omisión se convocó a asamblea apenas empezaban los primeros reportes de contagiados por COVID-19 afortunadamente no hubo reportes pero actualmente como se encuentra la cosa no tiene caso correr riesgos, el virus sigue vivo en la comunidad.
Total es mejor esperar uno o dos días más para saber la realidad lo que está ocurriendo en las pláticas y los ofrecimientos el vocero Carlos Garza Bernal, en repetidas ocasiones ha aclarado que el dinero se les va a entregar que de eso no hay la menor duda así que calma y nos amanece.
Por el rumbo de la 288 hay noticias se asegura que Julián Torres, trata de mover a la raza y soltó la versión de que en mayo cuando les entreguen el fondo de por huelga, les va a faltar cinco mil pesos, que por eso del desfalco incluso mueve a la raza para que acudan al recinto sindical a pedir información.
Otro punto es que por meses Julián estuvo buscando su salida y no firmó el convenio, no se presentó al menos no hay reportes de que haya aceptado el sistema de pago a un año, por lo tanto mover la gente le puede redituar beneficios es decir negociar su salida y pago inmediato.
Es lo que dicen en el interior de la planta Dos de AHMSA, eso obliga a la directiva sindical a informar la realidad aclarar las cosas porque crecen los rumores de que les van a faltar cinco mil pesos, ojala hoy lunes el vocero Julio Cesar Valdez Aguilera, retorne a su función y aclare las cosas.
Y hoy como todos los lunes el fiscalista Cesar Villareal Ramos, comparte esta hermosa reflexión, la verdad en este casi un año de angustia es favorable recibir un buen consejo que no apoye en los momentos que dudamos de muchas cosas sobre todo recordar que la perseverancia siempre es buena.
Un joven aplicó para un empleo de obrero en una granja. Cuando el granjero le preguntó sobre sus calificaciones, él dijo: “Puedo dormir cuando el viento sopla”. Esto sorprendió al granjero. Pero como le cayó bien el joven, lo empleó y empezó su actividad sin que nada lo interrumpiera.
Unos pocos días más tarde, el granjero y su esposa fueron despertados en la noche por una violenta tormenta. Rápidamente comenzaron a revisar las cosas para ver si todo estaba seguro. Hallaron que las ventanas de la granja habían sido aseguradas. Un buen suministro de leña había sido colocado junto a la chimenea.
El joven dormía profundamente el granjero y su esposa inspeccionaron entonces su propiedad. Hallaron que todas las herramientas habían sido colocadas en el depósito, libre del efecto de los elementos. El joven trabajador se adelantó a los malos tiempos y protegió todo.
El tractor había sido movido al garaje. El granero estaba adecuadamente bajo llave. Aun los animales estaban calmados. Todo estaba bien. Fue entonces cuando el granjero comprendió entonces el significado de las palabras del joven “puedo dormir cuando el viento sopla”.
Porque el obrero hizo su trabajo leal y fielmente, cuando los cielos estaban claros, estaba preparando para esos días porque cuando la tormenta llegó, cuando el viento sopló, el no tuvo temor pudo dormir en paz, consciente de que con tiempo preparó todo para evitar problemas.
Estimados lectores cuando caminamos en la diligencia, la productividad y la responsabilidad entonces podemos descansar sabiendo que hemos hecho lo que teníamos que haber hecho con anticipación así como debemos estar siempre listos y preparar el camino
Un proceso similar ocurre dentro de cada uno de nosotros. Cuando un solo pensamiento llega a nuestra mente, deja sedimento que entra a lo más profundo de nuestra alma, formando nuestras propias columnas… columnas de carácter. Si permitimos que los pensamientos inmorales, egoístas y violentos llenen nuestra mente, formamos columnas de mal y fracaso. Si llenamos nuestra mente con la verdad y el amor, formamos columnas fuertes y bellas dentro de nuestra alma.
Buen mensaje verdad?
Dios los Bendiga
Nos leemos mañana