Por: Daniel Muñoz
CUATRO CIENEGAS, COAH. Problemas económicos provocó que una mujer intentara quitarse la vida, después de consumir una gran cantidad de pastillas, siendo encontrada por sus familiares quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, la cual la trasladó hasta un hospital en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Se trata de Alondra “N” de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la Zona Centro, quien consumió una fuerte dosis de medicamento con la intención de arrancarse la vida.
Fue la mañana de ayer cuando sus familiares la encontraron inconsciente en su habitación y a un costado encontraron varias cajas de pastillas denominadas clonazepam que había consumido.
Inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia, la cual se encargó de trasladar de urgencia al Hospital Amparo Pape en Monclova para que los médicos lograran salvarle la vida.
Tras practicarle un lavado intestinal, la mujer recobró el conocimiento y mencionó a los policías que había tratado quitarse la vida debido a problemas económicos que la agobian.