menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 4 de julio de 2025

>
>
>
>
>
Nailea y Muñoz nuevas embajadoras de Charly

Nailea y Muñoz nuevas embajadoras de Charly

Cd. de México (08 marzo 2021).- Jennifer Muñoz, mediocampista del América y Nailea Vidrio, volante del León son las nuevas embajadoras de la firma Charly, una de las primeras empresas que apoyó a la Liga Femenil BBVA.

“Soy joven, mexicana y tengo un gran futuro por delante, creo que por eso me eligieron y al igual que ellos, que también son jóvenes, pienso que vamos a lograr grandes cosas juntos”, dijo Nailea Vidrio.

Cuando arrancó la competencia de mujeres en México, pocas firmas se animaron a apoyar el proyecto, pero ahora el número de patrocinadores va en aumento.

“Estoy súper sorprendida del apoyo que me están dando, me emociona mucho unirme a la familia Charly porque me recibieron con los brazos abiertos. Sus productos me han servido mucho en mi trabajo”, detalló Jennifer Muñoz.

Las primeras embajadoras de la firma deportiva fueron la goleadora histórica de la Liga, Desirée Monsiváis y Greta Espinoza, defensa de Tigres.

“A finales del 2018 me puse los primeros tenis Charly, y me he mantenido con ellos porque creo que es una marca mexicana que está impactando y ha crecido a pasos agigantados”, explicó Greta Espinoza.

Jesús Salazar Peña, vocero de la marca, mencionó que tienen pocas embajadoras porque les gusta darles un trato personalizado.

“La filosofía de marca que tenemos es contar con un grupo selecto de futbolistas, lo que buscamos es dar esta atención que nos distingue en todo momento y que sea muy cercana”, abundó.

“La Liga nos abre una vitrina que no estaba siendo explotada y todos los valores que representan semana a semana, son los mismos que nos representan y que queremos transmitir como marca”.

Finalmente Desirée Monsiváis dijo que luego de ser apoyada por Charly, redobló esfuerzos a nivel personal para no fallar a la confianza que le brindaron, pues se impuso el objetivo de ser una de las mejores de la Liga.

“Es un honor estar con ellos, la manera en que me conecté con la marca fue algo fortuito, afortunado y bendecido. Me hicieron sentir alguien importante al nombrarme embajadora desde el inicio, y eso habla mucho de mi responsabilidad y el mensaje que tengo que dar a la empresa, es un compromiso de no defraudarlos, habla de una empresa comprometida con el entorno social”, declaró la delantera de Rayadas.

Más Noticias

Llega “Mercadito MEJORA” a Nueva Rosita; los beneficios son para todos los ciudadanos
Encabezan Gabriel Elizondo y Óscar Ríos el mercadito número 65 en la carbonífera Con el firme compromiso de acercar soluciones reales a las familias de...
Gobierno de Saltillo invita a cursos de inglés gratuitos
Está dirigido a personas mayores de 15 años, con el fin de mejorar su preparación académica Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 04 de julio de 2025.-...
Musk muestra los primeros lineamientos para crear su propio partido
Si bien se han fundado partidos pequeños que buscan ser una alternativa a esta dinámica, difícilmente han cobrado relevancia más allá de la obtención de...

Relacionados

Coahuila da un paso firme hacia un futuro más justo e incluyente en la educación
Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; 04 de julio de 2025.-...
Con el PRI, mejorar tu hogar cuesta menos
Saltillo, Coahuila, 4 de julio del 2025.- Con el objetivo...
VIVIMOS OTRO MÉXICO, MORENA QUITÓ LIBERTADES Y DERECHOS A LOS MEXICANOS: GPPRI
• Los oficialistas avalaron el bloque de reformas que les...
Al menos 13 fallecidos y más de 20 niñas desaparecidas por inundaciones en el Condado de Kerr
“La situación se está volviendo crítica”, dijo la Gestión de...
AVANZA PROYECTO DEL NUEVO HOSPITAL DE ESPECIALIDADES PARA COAHUILA: MANOLO
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 04 de julio de 2025.-...
Aumenta 45 por ciento la verificación vehicular en Saltillo: Javier Díaz
Esto de acuerdo al comparativo de enero a junio de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.