El reporte del robo de una camioneta en la colonia Federico Berrueto, la mañana de este martes provocó la movilización de elementos del Mando Único quienes no lograron ubicar el vehículo.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este martes, cuando el propietario de una Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1995, con placas de circulación RF63913 del estado de Nuevo León, reportó el robo del su camioneta.
Explicó que había llegado a su casa ubicada en la calle Simón Bolívar y ahí dejo su camioneta estacionada, al otro día al salir por la mañana esta ya no se encontraba en el lugar.
De manera inmediata dio aviso a las autoridades del Mando Único, quienes realizaron recorridos por el sector para lograr ubicar dicha camioneta sin tener éxito; asimismo, al domicilio arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del robo.
Mientras tanto el afectado interpondrá una denuncia formal ante el Agente Investigador del Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsable por el delito de robo.