
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de un tajo abandonado en el Barrio Santa Cruz; la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado, conformaron que el fallecido, era Adrián Espinoza Salinas, a quien se le conocía como “La Bala” y era vecino del Barrio Santa Cruz de Minas de Barroterán.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaban las investigaciones pertinentes sobre las condiciones en que se presentó la muerte de esta persona, que se presume fue violenta, debido al fuerte golpe que presenta en la cabeza.
Un Agente del Ministerio Público, dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para que se le realizara la autopsia correspondiente.
Trascendió que el cadáver que vestía suéter negro y pantalón beige, sin calzado, fue encontrado en una pendiente inclinada hacia el interior del tajo.
Los hechos se denunciaron a las 11:00 de la mañana en que algunos caminantes encontraron el cuerpo y hablaron de forma inmediata al 911, propiciando el despliegue de unidades y elementos de la FGE para iniciar con la investigación.