Por: Daniel Muñoz
Policía sorprendieron a un sujeto quien deambulando por calles de la Colonia Colinas de Santiago, cargando un enorme baño de plástico, el cual alegaba que era de su propiedad, pero no pudo comprobar de dónde la había sustraído, motivo por el cual fue llevado a la comandancia en donde se contradijo con sus declaraciones.
El detenido se identificó como Cristian Leonel “N”, quien tiene su domicilio en la colonia antes mencionada, el cual fue llevado a la comandancia para ser investigado por el posible delito de robo.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando oficiales realizaban patrullajes por la colonia antes mencionada, cuando al llegar a la altura de la Calle El Socorro, interceptaron a un sujeto que cargaba un enorme baño de plástico, por lo que rápidamente fue abordado por los uniformados.
Tras ser interrogado sobre la procedencia del baño, este mencionó que era de su propiedad pero no supo explicar de dónde lo había sacado, por lo que tomaron la decisión de trasladarlo a la Comandancia de Policía, en donde el juez calificador decidió mantenerlo asegurado mientras se realizan las investigaciones correspondientes.