Durante el transcurso de la semana se dará inicio con la infraestructura del nuevo panteón municipal que estará ubicado en la colonia Diana Laura, así lo dio a conocer el alcalde.
Ante el lleno total del panteón de Dolores ubicado al sur de la colonia Occidental, se estuvo gestionando un nuevo predio por parte del gobierno del estado y el municipal, logrando conseguir un predio de cuatro hectáreas a un costado de la colonia Diana Laura.
Después de realizar trámites legales para la sucesión de derechos del predio, el alcalde anunció durante la mañana del jueves que ya se estaría comenzando con los trabajos de infraestructura en lo que será el nuevo campo santo.
El nuevo panteón pasó a ser una obra primordial ya que ante la falta de espacios en el panteón Dolores, se estaba canalizando a otros municipios para dar cristiana sepultura a los difuntos.
Lo primero que se realizará será el despalme y desmonte para posteriormente dar paso a la construcción de la barda perimetral de lo que será el nuevo panteón municipal.
El alcalde ha trabajado arduamente para que los fronterense tenga un espacio donde depositar los restos mortales de sus seres queridos, ahora ya se cuenta con uno y próximamente se dará inicio a las obras en dicho predio.