Por Carolina Salomón
Se giró una orden de aprehensión contra Ulises “N” de 49 años de edad presunto homicida de Jucel Alexander Rodríguez Fernández, esto de acuerdo a información proporcionada por los mismos familiares del menor que falleció el pasado domingo a causa de un traumatismo craneoencefálico.
El Abogado que lleva el caso del pequeño que fue atropellado en calles de la colonia Anáhuac y familiares se dieron cita el día de ayer en la Fiscalía General del Estado, acudiendo al llamado del Ministerio Público quien pidió la bicicleta del niño y algunas prendas que utilizaba al momento del accidente.
Los padres de familia, exigen justicia y que el caso no quede en la impunidad al verse involucrados elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal que no pusieron a disposición del Ministerio Público al responsable del incidente en el que lamentablemente murió su hijo de 9 años.
De la misma manera piden que se agilicen las investigaciones para que se castigue con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.
El niño vivía en la colonia Miravalle tres, calle Paseo Chopos de donde salió junto con sus amigos en bicicleta avisando a su madre que iría a la tienda, sin embargo, se le hizo fácil irse unas cuadras más y al llegar a calle Cuauhtémoc y Huemac de la colonia Anáhuac fue atropellado por una camioneta marca Ford, modelo 1984 que era conducida por Ulises “N”.