Por: Daniel Muñoz
Un sujeto fue acusado de agredir físicamente a su esposa, la cual cansada del maltrato, decidió llamar a la policía para que lo pusieran tras las rejas trasladándose oficiales municipales quienes no dudaron en arrestarlo.
El detenido fue identificado como Simón “N” 47 años de edad, domiciliado en la Colonia El Campanario, quién perdió su libertad por violencia doméstica al ser reportado por la afectada.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando policías fueron informados quién la Calle Ramos Flores de la colonia antes mencionada, se encontraba un sujeto agrediendo físicamente a su mujer.
Los guardianes del orden se trasladaron al reporte, en donde fueron interceptados por la afectada, quien manifestó que su marido se había tornado agresivo tras haber discutido, para después comenzar agredirla físicamente.
Tras señalar en dónde se encontraba el agresor, los uniformados procedieron con su aseguramiento, siendo llevado a la Comandancia Municipal en donde permaneció detenido solamente por una falta administrativa, pues la afectada se negó a poner cargos en su contra.