Por: Daniel Muñoz
Un sujeto deambulaba por calles de la Zona Centro, empujando una bicicleta a altas horas de la noche, siendo interceptado por oficiales quienes lo interrogaron, debido a que no era hora para que estuviera en la calle, manifestando que se dirigía a su casa pero la bicicleta se le había ponchado.
A pesar de la explicación que dio a los oficiales, Javier Alejandro “N” de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia San Miguel, fue trasladado a la comandancia en donde pasó la noche tras las rejas.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando oficiales se desplazaban por la Calle Zaragoza, cuando al llegar a la altura de la calle Allende en la Zona Centro, interceptaron a Javier Alejandro “N” empujando una bicicleta, la cual se encontraba ponchada.
Al ser interrogado, este mencionó que venía de la Colonia Praderas del Sur y se dirigía a su vivienda, siendo interrogado sobre la procedencia de la bicicleta, la cual aseguro que era de su propiedad pero a pesar de las explicaciones dadas a las autoridades, estos decidieron llevarlo a la comandancia.
Este permaneció detenido el resto de la noche, argumentando los oficiales que se realizarían investigaciones para determinar si la bicicleta es de su propia o fue robada.