Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Un jovencito decidió poner fin a su vida colgándose en su domicilio ubicado en la Colonia Occidental, siendo encontrado por su mamá que en inmediato pidió el apoyo de los cuerpos de rescate, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, asegurando que desconocían los motivos por el que decidió suicidarse.
El hoy occiso fue identificado como José Orlando “N», quién tenía 20 años de edad y vivía en la Calle 20 de Noviembre de la colonia antes mencionada, el cual se colgó de la ventana de su cuarto, en dónde fue encontrado por su mamá.
Los hechos ocurrieron a las 07:20 horas de ayer, cuando la señora María Laura “N” se dirigió a la habitación de su hijo a quien encontró colgado de una ventana, por lo que rápidamente pido ayuda, acudiendo a sus demás familiares quienes se encargaron de desamarrarlo, para después pedir el apoyo de una ambulancia.
Los socorristas trataron de reanimarlo pero nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales, informando a las autoridades lo ocurrido quienes se trasladaron al lugar de los hechos, para acordonar el área mientras se realizaban las primeras investigaciones.
Según manifestaron sus familiares, desconocen cuáles fueron las causas por las cuales decidió poner fin a su existencia, pues no aparentaba tener problema alguno.
Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después solicitar el traslado del cuerpo a una funeraria en Monclova, en donde se le practicará la necropsia de ley.