Ante el cambio a semáforo verde de la pandemia de Covid-19, el alcalde señaló que es una gran oportunidad para la reactivación económica, educativa y social, respetando las medidas de sanidad.
El alcalde Florencio Siller señaló que ante el cambio del semáforo se podrán reactivar varios sectores, pero sobre todo el ámbito del comercio en la localidad, señalando que todo se debe al gran trabajo que viene realizando el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Añadió que aún que los casos de contagios bajaron, no se deben descuidar las medidas de salud, al contrario, se deben tomar las precauciones necesarias para evitar un contagio masivo o rebrote de Covid-19.
Comentó que la próxima semana habrá reunión del subcomité técnico regional covid 19 región centro, donde se tratarán temas en cuestión de la reactivación ante el semáforo en verde, esperando que los casos de contagios continúen a la baja.
Siller Linaje dijo que ya se había dado la autorización para la reactivación deportiva, días atrás, por lo que poco a poco se irá dando la reapertura de actividades en la localidad.