Por Fabiola Sánchez
Para este próximo periodo vacacional el Alcalde Agustín Ramos dio a conocer que no se instalarán filtros de salud en los principales accesos de la Ciudad, sin embargo en los espacios turísticos se mantendrán supervisados.
El edil argumentó que los aforos en los espacios turísticos serán los ya establecidos y estos lugares estarán supervisados por las autoridades Covid, Ecología, Protección Civil y Seguridad Publica.
Señaló que en cuanto a los balnearios, aún se están analizando los protocolos que se implementarán en estos espacios, los cuales son unos de los espacios que tiene una mayor atracción turística.
Mencionó que no se tiene contemplado instalar filtros de salud en las principales entradas a la Ciudad, sin embargo hizo un llamado a los monclovenses para que estas próximas vacaciones no se baje la guardia ante la pandemia la cual aún sigue vigente.
Expresó que es muy importante seguir acatando los protocolos de salud y respetando los aforos en los lugares que ya fueron aperturados, para con esto evitar el virus del Covid-19 se extienda nuevamente.