El DIF de Arteaga entregó paquetes de pañales a adultos mayores y madres de menores que residen en este Pueblo Mágico.
Fue la primera dama del municipio, Brenda García de Durán, quien entregó los apoyos a cada uno de los beneficiados de este programa municipal del Desarrollo Integral de la Familia.
En una pequeña ceremonia, en donde se respetó cada uno de los protocolos de salud que marca la Secretaría del Estado, como lo son el distanciamiento social y el uso de gel antibacterial o cubrebocas, fueron entregados todos los apoyos destinados a este grupo social que carece en ocasiones de respaldo económico para solventar los gastos más básicos.
El kit de apoyo contaba con pañales, toallas húmedas y algunos sueros para poder rehidratarse ante los intensos calores que se han registrado en los últimos días, bebida que sirve de apoyo ante cualquier golpe de calor, especialmente para los pequeños de la casa y los adultos mayores.
Brenda García señaló que tanto ella, como su esposo, Everardo Durán Flores, están al pendiente de cada una de las personas más vulnerables de la sociedad arteaguense, indicando que no deben dudar en acercarse a solicitar ayuda de cualquier tipo, pues están conscientes de que los tiempos actuales son difíciles.
Las beneficiadas del DIF agradecieron enormemente la labor de la primera dama, indicando que siempre han estado al pendiente de cualquier situación que les acontece, al igual que el alcalde.
García de Durán, indicó que, por cuestiones de la ley electoral, era necesario adelantar esta entrega, pues desafortunadamente la veda del INE los obliga a frenar cualquier clase de apoyo, por lo que se deben apegar a los lineamientos de la contienda.