El Ayuntamiento de San Buenaventura continúa apoyando en la logística de la campaña de vacunación contra COVID-19 dirigida a personas mayores de 60 años.
Funcionarios municipales se han sumado con la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal y la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila para cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la pandemia.
La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivera instruyó a personal de Salud, DIF y Desarrollo Social de trabajar de la mano con los servidores de la nación en el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortés para la atención personalizada a los habitantes que acuden a la vacuna.
La regidora de Salud Guadalupe Rodríguez Contreras detalló que será hasta el lunes 15 de marzo cuando se esté aplicando la vacuna de un listado con apellido de la A a la Z.
Protección Civil mantiene asistencia permanente con la ambulancia y equipo de salud para atender en caso de ser necesario, Desarrollo Social entrega en el área de recuperación a los habitantes un kit de fruta, galletas, agua y jugo para mejoría de pacientes.
Por último, en unidades municipales y el auto UNEDIF se apoya en el traslado a sus viviendas de las personas más vulnerables o con discapacidad.