La dirección de Transporte y Vialidad anunció que hay que tomar precauciones por más cierre de calles de Frontera, debido a las obras de recarpeteo que se están realizando en los distintos puntos de la ciudad.
En donde se debe extremar precauciones es en el paso a desnivel ubicado en la carretera 30 que conecta la colonia Sierrita con la Zona Centro de la ciudad.
José Ángel Ibarra Guajardo señaló que se está recomendando a los automovilistas que se dirigen al sur de la ciudad tomar la calle Porfirio Díaz, y a los que van al norte usar la vía alterna que es la calle Francisco Murguía.
Señaló que las compañías prestadoras de servicio están trabajando a marchas forzadas para terminar lo antes posible las obras de recarpeteo, y así evitar la acumulación de tráfico y sobre todo liberar la arteria vial para que se pueda circular por dichas áreas.
Añadió que es muy probable que para el día de hoy ya queden las obras terminadas, y se vuelva a la normalidad en la circulación automovilística, pero invitó a la población a tomar un poco más de tiempo anticipado para los trayectos.