
Por Fabiola Sánchez
El Alcalde Agustín Ramos dijo tener confianza en los funcionarios que están al frente del Departamento de Control de Accidentes, por lo que aseguró que el proceso de investigación que tienen en el caso del menor que perdió la vida se logrará esclarecer lo más pronto posible.
El edil monclovense señaló que es la Fiscalía General del Estado quien se hará cargo de las investigaciones correspondientes y al determinar si hubo algún mal manejo por parte de los elementos se hará lo que ellos indiquen conforme a la ley.
Expresó que tiene una gran preocupación por estos hechos, por lo que ha exhortado al Departamento de Control de Accidentes y al área Jurídica para que se aporte todo lo necesario para esclarecer este caso.
Dijo el Alcalde que tiene la confianza que la encargada de este departamento Aida Guardiola Ramírez está trabajando de manera legal y apegada a las leyes que rigen en su cargo, por lo que aseguró que por su parte se aportaran las pruebas requeridas.
Además mencionó que si la Fiscalía determina alguna responsabilidad por parte de la actuación de los elementos que indique algún encubrimiento al responsable del accidente, se hará lo correcto para que tanto los servidores públicos sean castigados conforme a la ley.