El alcalde de Frontera, Florencio Siller, emitió su postura ante la aprobación del uso de la mariguana, señalando que hay temas más importantes que se deben poner en la mesa para aprobación.
El edil mencionó que se debe trabajar para que esta decisión no afecte el desarrollo de los jóvenes, ya que son temas muy delicados y no se tiene experiencia de lo que puede suceder ante el uso de la mariguana de manera recreativa.
Añadió que se debe tener consideraciones importantes para ver hasta qué punto es medicamente recomendable, señalando que el uso del enervante es peligroso al ser una sustancia que causa cambios en el estado mental.
Dijo que cada uno de los representantes de las ciudades, debe tener acciones importantes desde sus trincheras para tener un mejor control y evitar que sucedan cosas extraordinarias en el uso del enervante.
“En el caso de Frontera yo me ocupo de las acciones y las necesidades de lo que es prioritario para cada quien, nos dan la oportunidad de representarlos, al final todas son responsabilidades”.