La mañana del pasado viernes se llevó a cabo el banderazo inicial de la segunda etapa de embanquetado, iluminación y reducción del camellón en la calle 5 de Mayo de la colonia Roma.
El evento estuvo encabezado por el alcalde Florencio Siller Linaje, además de distintos regidores y personal del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento (SIMAS), en presencia de vecinos del sector que resultarán beneficiados con esta nueva obra.
El proyecto constará de la construcción del cordón cuneta tipo trapezoidal, 645 metros lineales, más 969 metros cuadrados de embanquetado con acabado floteado, además se reemplazarán tomas domiciliarias por parte del SIMAS.
La obra beneficiará directamente a 27 familias y un total de 175 personas que habitan el sector, además de beneficiar indirectamente a la población en general.
En su mensaje a los asistentes, el alcalde Florencio Siller Linaje agradeció a los vecinos por darse el tiempo para acudir al arranque de obra, señalando que el trabajo no es nada más para el primer cuadro, si no con todas las colonias del municipio.
Añadió que esto es el inicio de una transformación y desarrollo, lo cual beneficiará a una gran cantidad de ciudadanos ya que se construirán rampas para personas con capacidades diferentes, además del alumbrado público que vendrá a brindar mayor seguridad a las personas que transitan de manera pedestre por el lugar.