Un menor de cinco años falleció calcinado y un hombre más con quemaduras de tercer grado en su cuerpo, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico que se presentó sobre la carretera vecinal Allende-Villa Unión al medio día de este viernes.
Al lugar arribaron elementos de rescate, bomberos y Cruz Roja quienes lograron atender al adulto a un costado del auto en llamas, pues había logrado salir, mientras que al menor fue imposible rescatarlo, por lo que falleció en el interior del automóvil calcinado.
Su padre, fue identificado como Jorge Ángel Mares González, de 23 años, originario del ejido Santa Ana municipio de Villa Unión, fue encontrado fuera de la unidad con quemaduras de tercer grado, por lo que fue trasladado al IMSS de Allende para su atención médica y posteriormente al Hospital de Zona número 11 del Seguro Social en Piedras Negras.
Según dio a conocer a las autoridades, perdió el control de la unidad por lo que salió de la cinta asfáltica, chocando de frente con un poste de CFE que soportaba un transformador de alta tensión que cayó de lleno sobre el auto provocando el incendio.
Hugo Martín Zubeldía Cantú director de Protección Civil y Bomberos de Allende, dijo que el accidente se registró a la altura del ingreso al ejido La Azufrosa.