Con la sinergia que existe entre la administración municipal que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, en la colonia Vista Hermosa se construye un tanque de almacenamiento de un millón de litros, con el cual se reforzará el suministro del agua potable para los habitantes de 11 colonias que se ubican al norte de la localidad.
El presidente municipal de Sabinas dijo que esta importante obra de infraestructura hidráulica es muy necesaria al norte del municipio, ya que es donde se registra el mayor crecimiento poblacional en los últimos años.
Mencionó que trabajan de manera conjunta con el director de CEAS, Antonio Nerio y con el apoyo del diputado por el Distrito 3, Jesús María Montemayor Garza.
Añadió que es necesario hacer sinergia con el gobierno de Coahuila para concretar más obras de infraestructura social, ya que esto impacta directamente en el bienestar social de la población, sobre todo al garantizar el abasto de agua potable durante la próxima temporada de calor.
Durante el recorrido de supervisión se verificó con los encargados de la obra para constatar el avance de los trabajos en el tanque de almacenamiento de agua potable.