El Alcalde de Castaños Enrique Soto Ojeda realizó un recorrido de supervisión por la construcción del vado en el camino al Ejido el Granjeno con una inversión de más de 600 mil pesos que beneficia a los habitantes de diferentes comunidades rurales.
La mañana de este viernes, el Presidente Municipal de Castaños realizó el recorrido de supervisión por este vado que es parte del programa de mejoramiento de vialidades de los diferentes rincones del municipio.
Dijo que este camino lleva al Ejido el Granjeno, Santo Domingo, el Zago, Castaños, así como Bocatoche, los cuales se ven beneficiados con esta obra que era muy esperado por los habitantes de estas comunidades.
Indicó que esta obra es parte del programa «Vamos a Michas» que se realiza en coordinación con el Gobierno del Estado, lo que ha permitido mejorar las vialidades de los diferentes rincones del municipio.
«Se han realizado importantes obras tanto en comunidades rurales como en la zona urbana para poder realizar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas y atender sus necesidades», finalizó