Por Carolina Salomón
La desunión y desestabilización se está generando para que Morena no obtenga el triunfo en las próximas elecciones, declaró Jazmín Davis Estrada, precandidata a la alcaldía en Monclova.
Hay unidad entre los candidatos, 10 de ellos se han reunido por 5 ocasiones obteniendo resultados favorables para trabajar en equipo, sin embargo, con la manifestación que realizaron varios Morenistas se pudo notar que es una estrategia para dividir.
Algunos precandidatos llegaron al evento donde los aspirantes a la presidencia convocarían a la unidad pero decidieron no participar al ver que se tornó un tanto agresivo y violento además que un grupo de personas se encontraban en la calle para brindarle apoyo a Rosa Nilda Arocha.
“Decidimos que por cuestiones de seguridad buscáramos una nueva oportunidad donde pudiéramos en conjunto tener mejores condiciones para llevar a cabo dicho evento”, dijo Davis Estrada.
Señaló que han tenido excelentes resultados de comunicación solo que en esta ocasión hubo quien quiso sacar ventaja de esta reunión cuando lo que se pretendía era generar unidad y que la ciudad se diera cuenta que hay organización y que son capaces de salir adelante.
“Hay interesados en mostrar esta desunión de Morena, esta la ambición particular, gente desmedida que no quiere que gane un Movimiento, quiere que no se mueva nada del estatutos”, indicó.
Con proyectos que beneficien a la ciudadanía se convencerá a las personas para que voten por Morena, sobre todo trabajando en equipo ante el proceso que se avecina y quienes resulten electos brindarles todo el apoyo.
“Este tipo de actividades es un tema de desestabilizar, fracturar desde adentro pero vamos a seguir trabajando buscando la unidad para poder lograr el mejor resultado”, añadió.