Con el objetivo de apoyar a un joven padre de familia, habitante de la zona centro de Sabinas, que se encuentra parapléjico, por un error médico, un grupo de ciudadanos se encuentran organizando la rifa de una mesa con bancos.
Ana Montemayor, gestora social, explicó que esta familia originaria de Saltillo, se cambió a Sabinas, toda vez que aquí, una fundación le está regalando las terapias de rehabilitación al padre de familia.
Señala que el padre de familia, desafortunadamente no tiene parientes en la ciudad que los puedan ayudar.
Dijo que ante esta situación un grupo de personas se han unido para realizar diferentes actividades por lo que las personas que deseen ayudar pueden llamar a los números telefónicos 861 61 78542.
“Esta familia necesita de todos, ellos se sienten bien agradecidos con todas las personas, ya que gente que les a ayudado con el pago de la renta de la casa donde viven y además cabe hacer mención que la esposa de esta persona, de quien aún no se si pueda decir su nombre, es una persona muy trabajadora porque además ella hace algunas cosas para vender” dijo.
Indicó que todas las personas que se deseen sumar a ayudar a esta familia lo pueden hacer llamando a ese número telefónico y ahí los comunicarán y llevarán hasta el domicilio de esta joven familia que está pasando por una situación muy difícil.
Explicó que esta persona quedó en ese estado debido a un error médico, sin embargo, el lucha día a día para salir adelante además de que pone todo su esfuerzo para salir adelante en sus terapias de rehabilitación.