
Por: Daniel Muñoz
Al no respetar el señalamiento que le marcaba el alto, el conductor de un automóvil provocó un accidente en el entronque de la Carretera Estatal 24 y el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, en donde acudieron policías para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil Peugeot de color gris circulaba por el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, cuando al llegar al cruce con la Carretera Estatal 24 del tramo Monclova a Candela, fue impactado en un costado por un vehículo Ford Fiesta de color rojo, el cual presuntamente ignoro el señalamiento de alto.
Los daños que presentaban ambos vehículos fueron considerables, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Fue necesario el apoyo de una grúa para internar los autos dañados, mientras que sus conductores fueron llevados al destacamento de la Policía del Estado, en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.