
Por: Daniel Muñoz
El reporte de una volcadura en la carretera federal 57 al norte de la ciudad, movilización de policías y cuerpos de rescate quienes rápidamente acudieron al lugar de los hechos, después de que se informará que el vehículo se encontraba envuelto en llamas.
El accidente ocurrió a la 08:00 horas de ayer, cuando se informó por medio del número de emergencias que en la Carretera 57 a la altura del Parque Acuático SOFIMAR, se había suscitado un accidente en donde un vehículo había volcado aparatosamente y después comenzó a incendiarse.
De inmediato se trasladaron Policías Municipales, quienes encontraron solamente al vehículo Acura tipo Sedán de color blanco, el cual estaba con los neumáticos hacia arriba pero no estaba incendiándose.
Policía revisaron en el interior del automóvil, percatándose de que el conductor se había dado a la fuga, por lo que inmediatamente realizaron recorridos para tratar de dar con su paradero, pero éste no fue localizado.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después solicitar el apoyo de una grúa y remolcar el auto que fue internado en el corralón municipal.