Por: Daniel Muñoz
Al no medir su distancia, el conductor de un automóvil provocó un accidente en el puente Cal y Canto, en donde se estampó en la parte posterior de otro vehículo, paralizando uno de los carriles de circulación, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El accidente ocurrió la noche de ayer, cuando el conductor de un automóvil Honda en color arena, circulaba con dirección al norte por el puente Cal y Canto cuando repentinamente, un vehículo Nissan de color gris detuvo su marcha al aproximarse a un reductor de velocidad.
Fue en ese momento cuando el automóvil Honda no midió su distancia y se impactó con fuerza en la parte posterior del otro automóvil, el cual resultó con daños materiales.
El conductor afectado detuvo en la marcha en pleno puente, lo que provocó que por varios minutos se congestionada la circulación en dicho tramo, siendo necesaria la intervención de las autoridades, acudiendo los elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje correspondiente.
Finalmente, los vehículos y sus conductores fueron llevados a la Comandancia Municipal, en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.