Los Tigres agravaron su mal paso en el Guardianes 2021 y esta noche cayeron 2-1 contra el Mazatlán FC, en el Estadio Universitario.
Los felinos hilaron su cuarto partido sin ganar y se estancaron en 12 unidades. Mañana el Querétaro puede sacarlos de la zona de Reclasificación si le gana en casa al San Luis.
Los auriazules sumaron dos derrotas en sus últimos tres partidos en el Estadio Universitario.
El club felino se quedó con 10 hombres pronto en el partido, tras la expulsión de Javier Aquino luego de un planchazo sobre Israel Jiménez.
Esta situación fue aprovechada por el equipo de Tomás Boy, que se fue con todo al ataque y consiguió el primer gol al 46′.
Michael Rangel anotó el 1-0 tras un mal fildeo de Carlos Salcedo, quien le regaló el espacio para que el colombiano pusiera un trallazo imparable para Nahuel Guzmán.
Tigres intentó reaccionar con el ingreso de Leonardo Fernández para el segundo tiempo, sin embargo, Ricardo Ferretti se decidió por sacar a Nicolás López, quien puso un remate al poste en el primer tiempo.
Lejos de darle vuelta a la situación, todo se le vino abajo al equipo del «Tuca» cuando Giovanni Augusto amagó en dos ocasiones en el área felina y puso un disparo raso al arco de Guzmán, para el 2-0, al 63′.
André-pierre Gignac tuvo la oportunidad de empatar, pero el francés falló un penal al minuto 69. El galo acumula dos goles en el torneo.
Fue Carlos González quien descontó para los auriazules, con un cabezazo pleno ante la floja marca de Néstor Vidrio, al 75′, pero supo a poco.
Mazatlán FC se echó al frente al cierre del partido y con los ingresos de Luis Mendoza y Fernando Aristeguieta, sumó gente en el ataque.
El «Patón» estuvo atento en el fondo y sacó por lo menos tres disparos de peligro; dos de ellos terminaron en fuera de juego, pero eso no impidió la reacción del «Patón».
Estos Tigres no levantan, ligan 4 sin ganar y ahora pueden salir de zona de repesca, si los Gallos se ponen bravos ante el Atlético de San Luis este domingo.