El corredor gastronómico del ejido 8 de enero se encuentra en funcionamiento, por lo tanto la dirección de Fomento Económico y Turismo invita a la ciudadanía a visitar los establecimientos de comida ubicados a la orilla de la carretera 30.
Yazmín Asís García señaló que los establecimientos estarán operando durante el puente de este fin de semana, así como durante la semana santa.
Señaló que la infraestructura del corredor gastronómico sufrió un cambio para bien, con la construcción de la ciclovia además de la instalación de las luminarias led, gracias al trabajo en sinergia entre el gobierno del estado a cargo de Miguel Ángel Riquelme Solís y la administración actual que preside Florencio Siller Linaje.
Asís García detalló que estas obras vienen a dar un gran impulso a la economía local, ya que se generan alrededor de 120 empleos en los puestos de comida, además de ser un gran atractivo para el turismo o las personas que circulan por el lugar en ambos sentidos.
Comentó que los puestos del ejido 8 de enero son reconocidos por su amplia variedad de platillos, que se han mantenido en el gusto de la gente durante muchos años.