Por: Daniel Muñoz
Una mujer fue reportada por su progenitor quien aseguraba que pretendía agredirlo, por lo que oficiales se encargaron de la detención de la fémina, aunque trascendió que el supuesto afectado había amenazado de muerte a su hija al encontrarse en estado de ebriedad.
Policías arrestaron a Mayra Elizabeth “N” de 33 años de edad, con domicilio en la Colonia Óscar Flores Tapia, la cual permaneció encerrada por una falta administrativa, después de ser acusada de agredir a su papá.
Fue al mediodía de ayer, cuando oficiales fueron requeridos en la Calle San Gregorio de la colonia antes mencionada, en donde se reportaba a una mujer que agredió físicamente a su papá, por lo que a la llegada de los uniformados, arrestaron a Mayra Elizabeth “N” quién fue trasladada hasta la comandancia.
Al ser interrogada por los uniformados, la mujer mencionó que su papá se encontraba alcoholizado y al verla llegar, comenzó a lanzarle amenazas de muerte para después tomar un machete, por lo que ella decidió salir a la calle y fue en ese momento cuando el supuesto afectado, llamó a la policía asegurando que había sido agredido.
El juez calificador tomó la decisión de mantenerla en la comandancia por unas horas, para después recomendarle que formalizara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para deslindar las responsabilidades.