Por Fabiola Sánchez
Multa de 8 mil pesos para el bar la “Isla”, esto por el incumplimiento de horario, el cual fue rebasando excesivamente, así lo informó el Director de Alcoholes quien fue el encargado de efectuar dicha clausura en el lugar.
Sergio Carrizales detalló que el pasado viernes siendo las 02:30 de la madrugada elementos de la Policía Municipal sorprendieron saliendo del interior del bar al propietario y al interior aún se encontraban personas.
Mencionó que ante este llamado se acudió para dialogar con el encargado y cuestionar el motivo, mismo que no supo dar explicación alguna, por lo que se procedió a realizar la clausura del lugar colocando los sellos de alcoholes.
Para que este establecimiento vuelva a operar tiene que permanecer cerrado por tres días y posteriormente pasar a pagar la multa económica, la cual asciende hasta los 8 mil pesos y el propietario se debe comprometer a respetar el horario establecido.
El funcionario exhortó a los encargados y propietarios de estos lugares, el respetar tanto las medidas preventivas de contagio, como el horario establecido por las autoridades, esto para evitar sean acreedores de una sanción como esta.