La Coordinación Operativa del Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, dio a conocer que los días viernes y sábado se registraron un total de 29 reportes. Por su parte el Ayuntamiento de Torreón procedió a la clausura de una quinta y un restaurante-bar.
Luis Morales, encargado de la dependencia, dio a conocer que entre las acciones más relevantes se logró dispersar una fiesta en un domicilio particular donde había entre 120 y 140 jóvenes, la mayoría de ellos a simple vista menores de edad, en el fraccionamiento Las Villas. La Pronnif tomó nota del hecho donde se priorizó la dispersión del evento social y posteriormente tendrán una actuación en el domicilio donde se dieron cita los jóvenes.
También se dispersó un baile en la colonia Sol de Oriente el cual fue convocado por redes sociales con un cobro de 25 pesos, dónde utilizaron un tráiler para cerrar la calle. El grupo musical se retiró de inmediato y se logró evitar una posible aglomeración mayor.
Por su parte, el Ayuntamiento a cargo de Antonio López González, dio a conocer que clausuraron una quinta y un bar. En ambos casos se trató de incumplimiento a los protocolos sanitarios, en este caso y en todos, si se da la reincidencia se clausura por más tiempo. También se realizaron las amonestaciones administrativas en el Obispado, La Merced y Rincón la Merced.