![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/karla70-2-1.jpg)
Alrededor de 10 personas denunciaron públicamente que fueron estafadas por el propietario del taller “Monky Fast”, quien les quitó varias cantidades de dinero para trabajos de enderezado y pintura de sus vehículos, los cuales “nunca realizó”.
Nadia Carolina Alba Campos, es una de las afectadas, quien explico que hace cuatro meses el propietario de este negocio de nombre Noé Alexander N, fue a recoger su vehículo, ya que lo contactaron por Facebook.
“Él muy interesado en trabajar, nos dio mucha confianza que nos iba a arreglar el carro pero es fecha que no le ha hecho nada, le iba a realizar enderezado y pintura, me encargo piezas, le di mucho dinero por adelantado y no le hizo nada” expresó.
Dijo que la inconformidad es que no les da la cara y mucho menos el dinero.
Otra de las afectadas responde al nombre de Silvia López, quien señaló que su hijo Juan Pedro le entrego hace más de un año a esta misma persona la cantidad de 35 mil pesos.
Otro afectado es el señor Andrés Rodríguez Bocanegra a quien le realizaría la reparación por choque de un auto Malibú y quien le pago la cantidad de 14 mil pesos.
También denunció haber sido afectada por esta persona, Diana García, quien señaló que ella le había entregado la cantidad de 17 mil 500 pesos y a quien le repararía una camioneta Chevrolet color blanco solo la iba a pintar y la encontraron sin puertas, batería y desvalijada totalmente.
Los afectados podrían estar interponiendo una denuncia formal ante el Agente investigador del Ministerio Público y esto debido a que Noé Alexander N no les ha dado la cara debido a que a muchos de ellos los bloqueo las llamadas y se les esconde diciendo que está de viaje.