
José Ángel N, padrastro del niño presuntamente secuestrado, murió la noche de este sábado en un Hospital de Monterrey, producto de las graves quemaduras que sufrió al chocar su vehículo contra un poste; el fallecimiento se presenta a unas 36 horas de que muriera el menor Gabriel N, al caerle un transformador eléctrico.
Como se recordará, José Ángel Mares originario del Ejido Santa Ana, perdió el control de su auto y chocó contra un poste de la CFE que tenía un transformador y líneas de alta tensión, en el lugar murió su hijastro de seis años de nombre Gabriel N.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se señala que José Ángel N, después de discutir con la madre del niño y al no lograr subirla a ella al vehículo, se llevó al pequeño en su automóvil.
Tras ser reportados los hechos a Seguridad Pública, el hombre emprendió su huida rumbo al ejido Santa Ana municipio de Villa Unión, de donde es residente, pero en las inmediaciones de ambos municipios perdió el control del volante, sobreviniendo el fatal accidente.
Durante la tarde de este sábado, se informó que Jorge Alberto “N”, conductor y presunto responsable de los hechos, sería enviado a un hospital de la ciudad de Monterrey Nuevo León para recibir atención médica debido a las quemaduras de tercer grado que presenta.
Según se dio a conocer, José Ángel N se encontraba internado en la Clínica 21 de especialidades del IMSS DE Monterrey en donde falleció a las 9 de la noche a causa de las graves quemaduras de segundo y tercer grado que recibió durante el accidente.