![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/foto-2-A-9.jpg)
Por: Daniel Muñoz
Una mujer resultó con quemaduras en su rostro y parte del cuerpo, después de ser rociada con un químico cuando se encontraba en una fiesta en el Municipio de Frontera, en donde comenzaron a darse de golpes, logrando la agresora darse a la fuga.
La lesionada fue identificada como Sayuri Esmeralda “N” de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Arboleda en el municipio de San Buenaventura.
Fue la mañana de ayer cuando se informó a las autoridades que una mujer había ingresado delicada a la Clínica Siete del Seguro Social, al presentar quemaduras de consideración en su rostro.
Los Agentes de Investigación Criminal interrogaron a la lesionada, quien mencionó que se encontraba en una reunión en la Zona Centro de Ciudad Frontera, en donde llegó una mujer a quien identificó como Patricia Loera, con quien había tenido problemas personales.
Esta sacó un líquido que lanzó a la afectada, provocándole quemaduras en su rostro y parte del cuerpo, para después emprender la huida, por lo que rápidamente fue trasladada a un hospital en Monclova.
Los oficiales comenzaron a realizar patrullajes para poder dar con el paradero de la agresora, mientras que el personal médico le brindaban la atención a la lesionada, quien tuvo que ser trasladada a un hospital en Monterrey para que sea atendida por especialistas.