La banca móvil y BancaNet de Citibanamex presentaron intermitencias esta mañana, por lo que los usuarios no pueden consultar saldos, hacer depósitos ni transferencias.
Citibanamex confirmó a los usuarios que el banco está presentando intermitencias en sus servicios digitales y aseguró que ya están tomando medidas para resolver el problema.
«Estimado usuario: Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Te comentamos que estamos presentando algunas intermitencias en nuestros servicios digitales.
«Ya estamos tomando las medidas necesarias para resolverlo con la mayor brevedad posible. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio», dijo la institución.
Diversos clientes del banco expresaron su inconformidad en redes sociales y reprocharon la frecuencia de este tipo de problemas con la aplicación.
«¿Cuándo van a arreglar su aplicación? Son buenos para cobrar, pero pésimos para dar servicio», dijo un usuario en Twitter.
«¿Cómo es posible que cada semana falle y falle», expresó otro.
De acuerdo con el sitio DownDetector, el repunte de las fallas comenzó alrededor de las 8:30 horas de este martes.