Jesús E. Medina
La mañana del martes se dio a conocer el deceso de quien fuera dos veces alcalde del Pueblo Mágico de Arteaga, el Ingeniero Ernesto Valdés Cepeda, quien, a sus 60 años de edad perdió la batalla contra la pandemia del Covid-19.
Quien también fue diputado local del Distrito 5 en el período del 2000-2002, no logró sobrellevar el contagio de este virus que ha afectado a una gran parte de la población mundial.
Valdés Cepeda comandó el municipio de Arteaga de 1997 a 1999 bajo el cobijo del PRI y fue su excelente labor en el Ayuntamiento de esta ciudad, lo que hizo que la gente lo eligiera una vez más para presidir este Pueblo Mágico en el periodo del 2010 al 2013.
Le sobreviven sus tres hijas, Laura Estela, Tamara y Tania Valdés Mendoza, producto de su amor y matrimonio con la señora Laura Yolanda Mendoza Guerrero.
El alcalde Everardo Durán Flores envió sus condolencias a la familia del ahora occiso, mostrando su total respaldo a quienes perdieron a un gran ser humano, que fue un ícono del municipio y muy querido por la población, deseando una pronta resignación a todos sus seres queridos.