Anuncia Antonio Robles, que viajará a Saltillo en bicicleta como protesta contra la aseguradora BBVA Bancomer
Omar Velázquez
Un habitante de la colonia Diana Laura, sufrió algunos daños en su domicilio y señala que Bancomer no se ha hecho responsable de cubrir los gastos de reparación, toda vez que la institución bancaria no le ha hecho válido su seguro de vivienda el cual sigue pagando a través de su pensión.
Don Antonio Robles, pensionado, dio a conocer que ya tiene varios años con una problemática donde no se le ha dado la atención requerida, ya que contrató un seguro de vivienda, en el cual no se la prestado el servicio como debería ser.
Vecino de la colonia Diana Laura de Frontera, don Toño comentó que su vivienda sufrió algunas cuarteaduras e intentó hacer valido el seguro de vivienda que adquirió con el banco BBVA Bancomer.
Argumentó que en ningún momento le hicieron valido este seguro, pero que el cobro se sigue dando de manera automática cada mes en su pensión.
Don Antonio cuenta con fotografías de los trabajos realizados a su domicilio como reparación, para lo cual tuvo que contratar a albañiles, señalando que las reparaciones deberían correr a cargo del seguro que está pagando mediante su pensión desde hace ya varios años
Agregó que el día de hoy estaría viajando a la capital del estado en busca de soluciones y que lo haría en su bicicleta en modo de protesta por el supuesto mal servicio que se le ha brindado por parte del área de seguros del banco BBVA Bancomer.